martes, 10 de octubre de 2017

Anayetzin Damaris fue amenazada y golpeada por su novio 2 veces antes de asesinarla.

El cuerpo de Anayetzin Damaris presentaba 16 puñaladas en su vientre con 2 meses de embarazo. Ese día le daría la noticia a su novio que serian padres. 

Durante los dos años de relación Anayetzin Damaris había sufrido violencia. Por lo menos en dos ocasiones “Omar” la había golpeado por lo que establecieron una serie de protocolos cada vez que salía con él; por ese motivo en cuanto no se comunicó solicitaron su búsqueda y la detención de su pareja.

A principios de año, el joven comenzó a celar mucho a Anayetzin Damaris, y la golpeaba. Todo quedó registrado en actas de la Procuraduría capitalina. Sus padres sabían de las agresiones, por lo cual tuvieron una plática con él. Les prometió que nunca más la golpearía. Con esa promesa los padres de la joven de 26 años les permitieron seguir con su relación.

Se reveló que la Procuraduría capitalina trabaja de la mano con su homólogo en el Estado de México donde se sabe radica el presunto responsable. En un acercamiento con los familiares de “Omar”, estos proporcionaron varias direcciones de sus parientes y amigos en otros estados en donde podría estar escondido el homicida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario